LA CASITA DE COMARES (MÁLAGA)
La casita de Comares es el perfecto ejemplo de cómo transformar un lugar con un presupuesto low-cost y sin reformas. Todo gracias a la deco. Esta casa estaba en un estado abandono que daba pena verla, llena de humedades y basura. La vaciamos de todo lo que no servía, la pintamos, restauramos todo lo que nos pareció reutilizable, mejoramos el baño y la cocina y le dimos el toque personal con los detalles que llegan al alma. Hace poco que la tenemos en Airbnb, pero los testimonios ya dicen maravillas de ella. La clave de esta casita, además de su excelente ubicación en Comares, es la sencillez y la falta de pretenciosidad. Una casita llena de recovecos que destilan mimo y hogar. Puedes leer los testimonios y ver muchas más fotos en su perfil de Airbnb.
TAWARGIT house (MARRUECOS)
Tawargit significa «mi sueño» en bereber y es el sueño de Amanda Watt en el desierto de Merzouga. Esta casa está concebida para hacerte sentir como una reina, es un gozo para los sentidos. Fue construida desde cero y es 100% obra de Amanda, quien por cierto ostenta el título de Embajadora de la Paz en Marruecos. Además de estar en Airbnb, es sede de retiros de distinta índole. Puedes ser testigo de su magia desde su perfil en Instagram.
la cabaña del leoncillo (montes de málaga)
Volvemos a Málaga para irnos a su parque natural en Los Montes y disfrutar de un verdadero bosque y del olor a leña en invierno. El Leoncillo es un lagar construido en 1936 y que ahora guardianamos yo (Lola) y mi pareja Alex. Compramos esta propiedad porque supimos entender su potencial, si bien decorativamente dejaba mucho que desear y no entraba precisamente por los ojos. Aún seguimos trabajando en esta casa, pero ya son muchos los rincones que destilan magia. Aquí te dejamos ejemplos de la cabaña, nuestra casita para huéspedes. Si quieres saber más, visita la web que hemos creado para este proyecto.
coworking the translation factory (málaga)
En nuestra opinión, la oficina también puede (y debe) ser un hogar. Bajo esta premisa creamos en Málaga el espacio The Translation Factory, en el que emprendedoras y emprendedores sentaron base para encontrar un lugar inspirador en el que trabajar fuera de sus casas. No en vano salimos en la revista Glamour como exponentes de una nueva Málaga.